martes, 25 de septiembre de 2007

Catamaranes del Caribe


El sabado pasado tuvimos en el programa una invitada simpatiquisima y encantadora, Valentina Hurtado (en las fotos la de rojo), Gerente de ventas de la empresa Catamaranes del Caribe estuvo con nosotros compartiendo nuestro espacio de todos los sabados Somos Margarita. Encantada de darnos muy buenas noticias, nos dió la primicia del lanzamiento de su nuevo producto, South Star, un catamaran que se lanzará al agua a finales de septiembre, y que hará la ruta Coche-Cubagua y Los Frailes, nos promete una atención vip super especial y un catamaran de primera. Tambien nos contó que tienen un nuevo chef a cargo de la propuesta gastronómica que se ofrece a los usuarios de todos sus productos que ha resultado un éxito. Nos contentamos mucho de su crecimiento y de las mejoras realizadas a sus productos para seguir haciendo un excelente trabajo en su oferta turistica.

Ellos ofrecen:
1. MOON DANCER (foto 3): es un catamarán que ofrece un tiempo de travesía de 55 min. a la Isla de Coche, con una capacidad de 130 pasajeros Su salida es del muelle de la Isleta.
2.FIESTA CARIBE(foto 2): es un catamarán que ofrece un tiempo de travesía de 50 min. a la Isla de Coche, con una capacidad de 70 pasajeros. Su salida es del muelle de la Isleta.
Servicio que ofrecemos con las embarcaciones antes mencionadas:
Traslados
Snack abordo del barco
Bar abierto de bebidas nacionales
Animación y música
Toldos y sillas en la playa
Almuerzo tipo buffet en nuestros exclusivo restaurante FIESTA BEACH
3. NORTH STAR (foto 1): es un trimarán que ofrece un tiempo de travesía hacia la Isla de Coche de 1 hora 20 min. ya que realiza un recorrido por la Costa Sur de Coche, con una capacidad de 30 pasajeros. Su salida es del muelle de la Isleta.
Servicio que ofrece la embarcación North Star:
Traslados
Excelente navegación a vela y en el retorno a motor
Recorrido por la Costa Sur de la Isla de Coche
Snack abordo del barco (incluye dulce )
Bar abierto de bebidas nacionales
Atención personalizada
Snorkeling
Toldos y sillas
Almuerzo tipo buffet en nuestros restaurante FIESTA BEACH (incluye vino)
Relax

Si desean reservar alguno contactenos: patricia@somosmargarita.com
o al 0295-2645155

jueves, 13 de septiembre de 2007

Somos Margarita abre las puertas a la mujer en en el día internacional del turismo

En Somos Margarita queremos celebrar el día Internacional del Turismo haciendo un homenaje a la mujer, en el marco del slogan "El turismo abre las puertas a la mujeres" nos vestimos de alegría con un programa especial en vivo donde tendremos las puertas abiertas a todas esas mujeres maravillosas que dedican su vida, con su pasión y entrega a la realización de los sueños y que forman parte del creciente mundo del turismo, esas, que con su trabajo hacen que cada día tengamos mas razones de sentirnos orgulloso de lo nuestro. Porque en Somos Margarita queremos a nuestro país, enaltecemos a nuestra valiosa mujer venezolana y queremos realzar lo mejor del turismo.