viernes, 31 de octubre de 2008

La violencia contra la mujer es un delito

Playa de Uva escape de relax

Playa de Uva para relajarse y disfrutar

En Somos Margarita vivimos paseando, excursionando, conociendo lo más bellos parajes de nuestra tierra, por eso queremos compartir con nuestros amigos lectores nuestras experiencias y dar nuestras recomendaciones de viajes. Si desea relajarse, explorar y vivir su experiencia de viaje de manera mágica en Villas Playa de Uva encontrará el lugar indicado. Sienta la energía de un lugar inolvidable que sabe integrar la exuberancia de la naturaleza tropical con el confort y la excelencia en servicios. 12 cómodas habitaciones, con ventiladores de techo, baño privado y agua caliente, todas con vista al mar. Caney Restaurante y bar. Barbacoa. Piscina. Auténtica gastronomía caribeña. Salón de convenciones. Esmerada atención y un trato de verdaderos amigos. Con toda la grandiosidad y sereno encanto de una de las regiones de playa-montaña más envolventes e indescriptibles de Ameríca, ideal para vacacionar o llevar a cabo eventos corporativos por todo lo alto.Ubicación: Vía Playa Medina ,Primer cruce asfaltado a la izquierda, Chaguarma de Loero, Península de Paria, Municipio Arismendi

Paquete 3 días 2 noches
Incluye: Boleto Aéreo, traslado Aeropuerto/ Posada /Aeropuerto,
Alojamiento en confortables habitaciones doble,
Ventilador de techo Cocktail de Bienvenida, Desayuno, Cena,
Uso de sillas y hamacas en la playa, Atención personalizada

jueves, 30 de octubre de 2008

15 años de Estetica Aquarius


Los propietarios de Aquarius: Mirian, Horacio y Sisi



Sisi Even y Patricia Chalbaud



Las mas pequeñas tambien disfrutaron



Estetica Aquarius cumplió 15 años y tuvimos el placer de acompañarlos a celebrar con un cóctel súper agradable en sus instalaciones ubicadas en Playas del Angel, Sisi Even la anfitriona nos actualizó en materia de tegnologia estetica, área en la que el centro Aquarius es especialista, además tienen la amplia experiencia del Dr. Horacio, medico holistico que utliza sus sabios conocimientos para curar a través de terapias poco invasivas, como acupuntura y diversas terapias alternativas, flores de bach, masajes y digitopuntura. Los acompaña en su labor diaria la experta cosmetologa Mirian, quien tiene amplia experiencia en diversas areas de la cosmetologia, depilación laser, vacumterapia y mucho más. Si desean tratamientos de belleza profesionales y especializados no dejen de visitarlos estan en Playas del Angel, en la parte alta de la panadería Saint Germain.


5to Congreso de Publicidad de Altura en Margarita

Thatiana Bustamante, Javier Salas, Corina Gatti y Yolanda Pérez


Jesús Rivero, Corina Gatti, Patricia y Marilé en el almuerzo A Granel

Patricia, Yolanda López y Luis Arenas en Sr. Frogs
Somos Margarita participó en el 5to Congreso de Publicidad de Altura realizado del 23 al 25 de Octubre en Margarita, diversas personalidades se presentaron en la isla para dar impecables charlas sobre la publicidad digital, el evento estuvo a cargo de Yologo Publicity & produccions quienes trabajaron en realizar un evento simplemente de altura.

martes, 21 de octubre de 2008

Festival de Cine de Margarita cierra con alegria


Postales de Leningrado se alza con el premio a Mejor Película


Festival de Cine Nacional cierra con ovación, la primera experiencia con un evento de este tipo en Margarita fue “impecable”, a juicio del viceministro de Cultura, Iván Padilla.
El I Festival de Cine Nacional Margarita 2008 culminó con una ovación del público y hasta del jurado, por el éxito que rodeó a las proyecciones y actividades enmarcadas en este evento, en el cual la participación del público fue masiva, al ser ésta la primera vitrina que exhibe los logros de los cineastas criollos ante la audiencia insular.
“Fue una experiencia impecable en organización y realización, que está llamada a perpetuarse. Las comunidades y los jurados se encargaron de ratificar con la elección de los premios a los cortometrajes y largometrajes nacionales que obtuvieron ya múltiples reconocimientos en el exterior”, indicó el viceministro de Cultura, Iván Padilla.
En la ceremonia de clausura, moderada por Víctor Luckert, del Gabinete Cultural de Nueva Esparta, “Postales de Leningrado”, dirigida por Mariana Rondón, se alzó por con el premio a la Mejor Película, según el veredicto unánime del jurado, encabezado por el destacado realizador venezolano Román Chalbaud.
Como Mejor Opera Prima (filme debutante) ganó “El Tinte de la Fama” de Alejandro Bellame, película que representará a nuestro país en la selección oficial al Oscar. “Cunaro”, de Alexandra Henao, se llevó el premio de Mejor Cortometraje y “Titiri-we, el Canto de la noche” de Viveca Baíz, fue galardonado como mejor cortometraje animado.
El Premio del Público recayó en “Miranda Regresa”, la superproducción de la Villa del Cine de Luis Alberto Lamata y repitió en la categoría de Mejor fotografía. Los premios en metálico oscilaron entre 20 mil y 40 mil bolívares fuertes por ganador. Asimismo, se entregó un reconocimiento especial a Pouran Derakhshandeh, directora iraní invitada al festival con su obra “Los Niños Eternos”.