martes, 25 de agosto de 2009

El Tenderete en la radio

haciendo el programa con los creadores del "Tenderete"
El Tenderete es una especie de tarantín, de feria, de exposiión que se presentará en el Pequeño Teatro de Los Robles el 29 de Agosto, donde convergeran diseñadores de todo tipo, allí podrá encontrar diseños de lamparas, ropa, carteras, peluches, graficos... en fin lo que se le ocurra, acompañado de música, una presentación de cortos, comida y lo mejor buena compañía con la movida cultural de Margarita. Allá nos veremos, comienza a las 10 am y termina a las 7:30 pm...a las 8 se presenta la obra Oh Carolina...estás en serios problemas dirigida por José Salas Verde..."Salitas".. No faltes!!

De cumpleaños feliz... Luis Hernandez

Con Luisito Hernadez mi operador de cumpleaños!

Feliz cumpleaños le desea Somos Margarita a Luis Hernandez, nuestro querido operador! un amigo que nos recibe cada día con una sonrisa, compañero de trabajo con el que nos encanta compartir!! Que cumpla muchos años más lleno de esa energía positiva que le caracteriza!!

sábado, 22 de agosto de 2009

Stop VIH, FH3T en Habitantes del final de los tiempos

la agrupación FH3T y Stop VIH
Habitantes del fin de los tiempos es una obra que resalta los valores de la amistad, la solidaridad y el amor por encima de las diferencias que exitan entre un par de amigos diametralmente opuestos, enfermos de sida. Un drama que representó Pedro Pablo Pérez y Angel Muñoz de la FH3T. La obra se presentó a beneficio de la Organización STOP VIH. Allá estuvimos apoyando a Jhonatan Rodriguez en su lucha por divulgar el mensaje de prevención contra el sida.

Andrés López y el camino a la felicidad

Con Audrey Cabrera y Andrés López
La rueda de prensa de Andrés López fue todo un acontecimiento, el comediante colombiano nos hizo reir a más no poder con una versión reducida de su presentación: Me pido la entana, con frutica picada, que amablemente presentó a los medios de la Isla de Margarita. Andrés López y el Camino a la Felicidad hacen un trabajo en conjunto donde se rescatan y reafirman los principales valores. Excelente iniciativa la de esta gente. Les dejo el link de la página el camino a la felicidad, valiosa la información que promueven www.elcaminoalafelicidad.org

Disfrutando la obra La Princesa Peleona

Los integrantes de la obra y sus directores
en la entrada grandes y chicos despues de disfrutar la obra

Con un nutrido público disfrutamos de la agrupación de teatro FH3T quienes presentaron el pasado viernes la obra La Princesa Peleona, esos chicos se esfuerzan en dar lo mejor de si y nos hicieron pasar un rato alegre entre amigos. Allá nos encontramos colegas y amigos, por eso no me cansó de decir esa es definitivamente la casa de todos...

Programa desde Chana Hotel


Visitamos a la gente de Chana Hotel en el marco de la presentación de Andrés López, el reconocido comediante colombiano famoaso por su humor alegre y limpio. Andrés apoya a la organización Camino a la Felicidad al igual que Chana Hotel y presentaron el espectaculo Humor con sentido común. Trasmitimos desde allá. En la foto me acompaña Luciano Nori el chef del hotel, reconocido por su creatividad culinaria, Luciano dejó su restaurant en Pampatar: Luciano Arte Gastronomico para unirse a la gente de Chana Hotel.

Programa con la gente de Rancho Macanao


Vanessa Echeverría, fundadora de Rancho Macanao nos visitó en Somos Margarita, para nuestra sección de turismo, pasamos un rato lindisimo y nos contó como nació su Rancho Macanao y los explendidos itinerarios a caballo que ellos hacen. Pronto los visitamos y les contamos que tal, pero de antemano sabemos que son unos paseos estelares!!

lunes, 17 de agosto de 2009

Una Casa que es de todos...


Sin duda alguna asistir a las presentaciones que ofrece la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito es una de esas maravillas que podemos disfrutar con pura gratuitidad: música, teatro, cine, artes plásticas, tradiciones, cursos y talleres se presentan en una oferta sencilla, llena de cultura y sensibilidad por las bellas artes. Ismael Felipe, su director hace un trabajo lleno pasión y entrega, al llegar a ese recinto uno puede decir con propiedad: esta es la casa de todos!

Somos Margarita te invita a disfrutar la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Presentes en la 7ma Feria del Cuinche

Patricia Chalbaud y Carlos Sánchez en la tarima

Parranderos de la paz, Cocherito, Pedro Bellorín,
Carlos Sánchez, Ramón E y Patricia Chalbaud

Cubagua 90.5 FM siempre presente en las manifestaciones tradicionales de nuestra región se hizo presente en la 7ma Feria del Cuinche en Taguantar, Somos Margarita y Periscopio Insular orgullosos de lo nuestro trasmitió en vivo desde el lugar animando al público presente e invitando a la comunidad en general a hacerse presente en la feria... una mañana divina...

viernes, 7 de agosto de 2009

Programa Somos Margarita con FH3T


Pedro Pablo Pérez y parte de sus pequeñas grandes actrices, pertenecientes a la Fundación Histriónica 3 Tablas, se hicieron presentes en Somos Margarita por Cubagua 90.5 FM este Jueves 5 de Agosto, Jueves de Cultura y nos informaron de la agenda de presentaciones que tienen para el mes de agosto, el 15 de Agosto presentan "Le Dió un patatú" y el 21 de Agosto "La princesa peleona". No se los pierdan que esa agrupación se las trae... son buenisímos! Gracias por acompañarnos y hacernos disfrutar de un atardecer alegre lleno de histrionismo!