viernes, 14 de mayo de 2010

Taller Estrategias e-business de empresas turísticas se desarrolla mañana en UCS

Somos Margarita te ofrece la posibilidad de participar en el Seminario de E-bussines para Empresas Turísticas, donde obtendrás herramientas para incrementar la productividad de tu negocio a través de internet.
Se trata de un evento de capacitación para conocer el desarrollo apropiado de los sitios web de turismo, el manejo de estrategias de posicionamiento, publicidad, soluciones de comercio electrónico, buen uso de herramientas web y redes sociales.
El Seminario será impartido por el experto Valmore Riera, profesional con una amplia experiencia en e-business, e-comerce, marketing y desarrollo de negocios electrónicos para empresas.  “Es una persona con una destacada experiencia en la creación y manejo de equipos de trabajo, efectividad en la planificación, implementación y control de objetivos de mercadeo y negocios. Posee altos conocimientos en tecnología y desarrollo negocios electrónicos a través de Internet y otros canales digitales”.
Valmore Riera es Bachelor Of Science E-Business con estudios en Phoenix University, Master of Science Marketing con certificación la Prescot University y es especialista en Mercadeo Y Negocios de la Universidad Metropolitana.
Además tiene una dilatada trayectoria en el área de la publicidad y el mercadeo y actualmente se desempeña como Director de e-Business del portal www.venezuelatuya.com, donde ha sido responsable del diseño del servicio de e-Business para hoteleros  de reservaciones inmediatas en línea.
El evento se realizará el próximo 15 de mayo en las instalaciones de la Universidad Coorporativa de Sigo, de 9 a 3 de la tarde. El costo en preventa es de 250 bolívares fuertes, incluye material de apoyo y refrigerios. Para mayor información pueden comunicarse a través del teléfono 0414-7931503 begin_of_the_skype_highlighting              0414-7931503      end_of_the_skype_highlighting o a través del correo e: imagen@somosmargarita.com
Somos Imagen
CNP 9983