martes, 17 de abril de 2007

Los Chiparos una posada de Ensueño...

Si desea pasar exclusivos días de relax y descanso, Los Chiparos es la mejor opción, ubicada en el Pueblo de La Guardia, esta posada se terminó de construir en el 2004, en un típico pueblo de pescadores.

Es una casa colonial decorada con exquisito estilo, cuidaron cada detalle para hacer que la estadía de sus visitantes sea inolvidable.

Tiene una amplia terraza que solo deja ver mar y cielo azul, la brisa es una delicia. Cuenta con 5 espectaculares habitaciones y en total puede alojar hasta 18 personas. Cada cuarto cuenta con agua caliente baño privado, aire acondicionado, walk in closet y servicio completo de lencería.
Cada espacio tiene un atractivo diferente que lo identifica.
Prestan un excelente servicio que incluye la mejor atención personalizada las 24 horas. Ofrecen además servicios de masajes y paseos en peñero a sitios de ensueño.

Yo celebré mi cumpleaños allí y la verdad no pude ser más feliz, cuidan todos los detalles y es un lugar ideal para ir enamorado!!

Sus paquetes Incluyen: alojamiento,Traslado aepto/posada/aepto, desayunos y
meriendas en la tarde, servicio de lavandería, prensa diaria, uso de internet, dvd, tv, toallas en la playa, diversidad de juegos de mesa, uso de kayac, y la mejor atención personalizada las 24 horas.

Pueden reservar minimo 2 noches
Si quieres tarifas y reservaciones contáctame a: patricia@somosmargarita.com y cobn gusto prepararé un plan a su medida!

No hay comentarios: