martes, 24 de abril de 2007

PARIA Fin de Semana en Playa de Uva..

Posada Playa de Uva
Desea escaparse un fin de semana de la cotidianidad de la ciudad?
Regalarse un paseo romántico inovidable? ó simplemente refugiarse en un hermoso lugar lleno de relax y tranquilidad?
Relajarse, explorar y vivir se mezclan de manera mágica en Playa de Uva. Sienta la energía de un lugar inolvidable que sabe integrar la exuberancia de la naturaleza tropical con el confort y la excelencia en servicios. Consta de 12 cómodas habitaciones, con ventiladores de techo, baño privado y agua caliente, todas con vista al mar. Caney restaurante y bar. barbacoa. Piscina. Auténtica gastronomía caribeña. Esmerada atención y un trato de verdaderos amigos. Con toda la grandiosidad y sereno encanto de una de las regiones de playa-montaña más envolventes e indescriptibles de Ameríca, ideal para vacacionar o llevar a cabo eventos corporativos por todo lo alto.
Está ubicada en la vía a Playa Medina, Primer cruce asfaltado a la izquierda, en Chaguarama de Loero, Península de Paria

Nuestros paquetes incluyen Alojamiento en confortables habitaciones dobles con ventilador de techo, baño privado y agua caliente, cocktail de bienvenida, desayunos, cenas, uso de sillas y hamacas en la playa. Uso de piscina y la mejor atención personalizada.
Traslado aeropuerto Carupano/posada/Aeropuerto.
Bóleto Aereo Porlamar/ Carúpano /Porlamar.

Deseas reservar??
contáctame y prepararé un paquete a tu medida... patricia@somosmargarita.com

Posada Las Trinitarias una opción familiar

Si desea descansar en una pequeña posada lejos del ruido citadino y cobijado bajo la falda del Cerro Guayamurí...Las Trinitarias es su opción, esta pequeña posadita está atendida por Janeth y su mamá, el sitio es hermoso, sencillito y limpio, tiene una pequeña pisicina y el alojamiento cuenta con desayuno, es un lugar ideal para ir en familia. Las habitaciones tienen Aire Acondicionado, baño privado, agua caliente, tv y una neverita ejecutiva...

Si desean reservar podemos ofrecerle alojamiento, desayunos, traslados aeropuerto/posada/aeropuerto, boleto aéreo desde Caracas, y la mejor atención personalizada a una Insuperable tarifa!

Una vez en la posada, si lo desean, pueden arreglar que los lleven de paseo a la playa o centros comerciales por unos precios super solidarios...

Te interesa?

martes, 17 de abril de 2007

MAKATAO UN SPA PARA SENTIRSE LIBRE

Si desea encontrarse con la naturaleza, disfrutar de la magnifica brisa marina, relajar el cuerpo y el alma y desconectarse de la vida citadina, el Spa Makatao es el sitio ideal!

Allí los huéspedes llegan solo a relajarse. Se alojan en cabañas artesanales con piso rústico, construidas con maderas, fibras indígenas, piedras y materiales marinos de la zona, cuentan con ventilación y luz natural. En su estancia en el campamento reciben diversos servicios que incluyen exfoliaciones con sal marina, barroterapia, masajes corporales con aceite de coco y aloe vera, envoltura con algas, alimentación balanceada y muy natural.
Cada vez que voy me siento mejor de visitarlo, mi querido amigo Alexis Vásquez se encarga de mejorarlo y de meterle ese cariño que es tan valioso para preservar las cosas buenas de nuestra isla. Además es un ser humano maravilloso y un sexólogo muy profesional!!
Precios desde 140.000 Bs por persona Incluye Desayuno, Almuerzo, Cena, Barroterapia, Club de Playa.
Si desea quedarse en carpa, mirar las estrellas y disfrutar del espacio libre...
solo cobran 50.000 Bs.
Quieres reservar?
Contáctame
patricia@somosmargarita.com

Los Chiparos una posada de Ensueño...

Si desea pasar exclusivos días de relax y descanso, Los Chiparos es la mejor opción, ubicada en el Pueblo de La Guardia, esta posada se terminó de construir en el 2004, en un típico pueblo de pescadores.

Es una casa colonial decorada con exquisito estilo, cuidaron cada detalle para hacer que la estadía de sus visitantes sea inolvidable.

Tiene una amplia terraza que solo deja ver mar y cielo azul, la brisa es una delicia. Cuenta con 5 espectaculares habitaciones y en total puede alojar hasta 18 personas. Cada cuarto cuenta con agua caliente baño privado, aire acondicionado, walk in closet y servicio completo de lencería.
Cada espacio tiene un atractivo diferente que lo identifica.
Prestan un excelente servicio que incluye la mejor atención personalizada las 24 horas. Ofrecen además servicios de masajes y paseos en peñero a sitios de ensueño.

Yo celebré mi cumpleaños allí y la verdad no pude ser más feliz, cuidan todos los detalles y es un lugar ideal para ir enamorado!!

Sus paquetes Incluyen: alojamiento,Traslado aepto/posada/aepto, desayunos y
meriendas en la tarde, servicio de lavandería, prensa diaria, uso de internet, dvd, tv, toallas en la playa, diversidad de juegos de mesa, uso de kayac, y la mejor atención personalizada las 24 horas.

Pueden reservar minimo 2 noches
Si quieres tarifas y reservaciones contáctame a: patricia@somosmargarita.com y cobn gusto prepararé un plan a su medida!

Hotel Flamenco

"DISPONIBLE EN DICIEMBRE"
Flamenco Hotel Villas
& Beach Club
Hotel Categoria Turista Superior
Playa El Agua Isla de Margarita
Temporada Baja 120.000 Bs 120,00 BS F por persona
Temporada Alta 150.000 Bs 150,00 BS F por persona

Este Hotel está situado en el corazón de la famosa playa El Agua, ubicada en la costa noreste de la Isla Margarita.
Ofrece a sus huéspedes todas las facilidades de un hotel de playa. Dispone de 182 habitaciones equipadas con TV por cable, mini nevera, aire acondicionado y ventilador. Dos restaurantes, dos bares, piscina, actividades de playa, mini club con actividades dirigidas para niños.
Check In: 3.00 PM / Check Out: 12.00 M
Alojamiento incluye: Actividades recreativas diarias, Snacks, Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, Impuestos de alojamiento y cargos por servicio, Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto, Desayunos, almuerzos y cenas, alojamiento en habitación doble.
Deseas reservar?

Hotel Las Palmeras


Hotel Las Palmeras
Categoria Turista
Playa El Agua, Isla de Margarita
Desde 100.000 Bs por persona

Ubicado a 300 metros de Playa El Agua. Es un hotel pequeño, con un estilo caribeño. Cuenta con 45 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, con acceso a la piscina.
Check In: 3:00 PM / Check Out: 12:00 M

Alojamiento incluye: Alojamiento, traslado hotel - club de playa - hotel, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, desayunos, almuerzos, cenas y snacks, actividades recreativas diarias, impuestos, alojamiento en habitación doble.

Deseas reservar?

Ven a Margarita con nosotros!!!

Servicios Victoria, es una joven firma afianzada en la bella Isla de Margarita.
Dedicada al mercadeo de viajes y turismo bajo el slogan "Somos Margarita" la alta capacitación, excelencia laboral y experiencia de Patricia Chalbaud en el área de viajes y turismo, nace una propuesta insular que promueve el turismo, la ecología, el apoyo a posadas y pequeños hoteleros, la gastronomía, el arte y la producción artesanal, la atención personalizada y de alta calidad humana.

Nuestra misión es brindarles los mejores servicios en el área de viajes y turismo. Trabajamos personalmente y de la mano de nuestros clientes y proveedores, creando alianzas estratégicas con destacadas compañías en el área de hotelería, viajes, turismo, eventos, arte y gastronomía


Nuestros productos destacados son:

Boletería nacional e internacional
(con excelentes precios por ser emitidos en zona franca)
Hospedajes en los mejores hoteles y posadas
Traslados
Alquiler de vehículos
Excursiones
Organización de todo tipo de eventos:
Convenciones, congresos, seminarios, lanzamientos de productos
Mercadeo y promoción, coordinación de bodas, fiestas, celebraciones y reuniones
corporativas
Asesorías gastronomicas, servicios y atención VIP
Nuestra pasión es atenderle, hacer que su visita a Margarita sea inolvidable!!
Su contacto y sugerencias son importantes: escribenos!!

Patricia Victoria Chalbaud