jueves, 10 de septiembre de 2009

“Somos Margarita” con nuevo horario por Cubagua 90.5 FM

Ahora de 7 a 8 y media de la mañana...


Somos Margarita, programa radial de variedades que se transmite a través de Cubagua 90.5 FM, cambia de horario a partir de este lunes 14 de septiembre.

Patricia Chalbaud, conductora del espacio informó que el nuevo horario es de 7 a 8:30 e la mañana. “Vamos a contar con una hora y media de información de mucho interés para los oyentes. Los mantendremos informados con las más destacadas noticias en positivo del acontecer margariteño, los pondremos en contacto con la ecología y con campañas interesantes a través de nuestra sección de Conciencia Ciudadana”.

Somos Margarita va a mantener el formato de conversaciones con personalidades relacionadas a las distintas temáticas diarias como son salud y bienestar, gente emprendedora, turismo, cultura, eventos y la actualidad. “Vamos a incluir también una interesante sección para informar a las personas que a esa hora de la mañana se trasladan a sus sitios de trabajo o están llevando a los chamos a clases, sobre la situación del tráfico en la ciudad, ya que las colas ya se han convertido en parte de nuestra vida”.

La invitación es para que sintonicen Somos Margarita con nuevo horario a partir de este lunes 14 de septiembre, de 7 a 8:30 de la mañana, por Cubagua 90.5 FM.

No hay comentarios: