lunes, 29 de octubre de 2007

En Isla de Coche: Hotel Coche Paradise





La gente del Hotel Coche Paradise nos abrió muy amablemente sus puertas el fin de semana, dese allá preparamos nuestro programa de radio trasnmitido el dia 10 de noviembre. Podemos decir que se han superado notablemente pues luego de remodelar sus instalaciones también mejoraron la calidad de su servicios.
Nos alojamos en una cabaña sencilla y cómoda, con buen aire acondicionado, caja de seguridad, tv a color, telefono, terraza.
Las instalaciones cuentan con dos agradables piscinas, toldos y sillas en piscina y playa, unas churuatas con camas y cojines para descansar al aire libre. El lobby del hotel es amplio y fresco ideal para sentarse a descansar, leer, compartir una bebida refrescante.
El hotel cuenta con sistema todo incluido, bar abierto de bebidas nacionales. La comida mejoró notablemente, presentan un buffet de platos variados muy bien presentados, la verdad me gustó mucho, hacen unas sopas riquísimas y tienen variedad y calidad en su buffet.
Si desean pasar un fin de semana de relax y placer Coche es el sitio ideal...y la familia de Hotel Coche Paradise está dispuesta a atenderle en todo momento

Dónde está ubicado: En la Isla de Coche, sector playa La Punta

Facilidades: 65 habitaciones tipo cabañas con aire acondicionado. Caja de Seguridad. T.V a color. Teléfono. Terraza. Agua fria y caliente. Todo incluido, traslado en lancha / comida (Buffet) Bar abierto con bebidas nacionales.

En Coche hay mucho que hacer, lee nuestra entrada dedicada a las actividades que pueden realizar en esa paradisíaca isla: Coche Turístico


SI DESEA RESERVAR EN COCHE PARADISE POR FAVOR CONTACTEME Y CON GUSTO AMPLIARE LA INFORMACION: patricia@somosmargarita.com

No hay comentarios: