lunes, 29 de octubre de 2007

Coche Turístico




La isla de Coche tiene mucho que ofrecer, su belleza geográfica, su deliciosa brisa marina, su gente y sus playas son parte de lo que ofrece esta bella isla insular, el fin de semana pasado el equipo de Somos Margarita estuvo de visita en Coche y nos hospedamos en el Hotel Coche Speed Paradise, tengo que decir que la atención estuvo esplendida y tuvimos la ocasión de reunirnos con personas encantadoras que hacen un trabajo maravilloso para prestar servicios turistícos en Coche.

Recorrimos Coche en motos de 4 ruedas, hicimos una maravillosa excursión por las camaroneras, fuimos al cementerio de ostras, pasamos por la piedra del piache, Playa el amor, Playa de uva, la Salina, caminamos por Playa la Punta y disfrutamos de Motos de Agua, inflables, unas ostras riquisimas, cocteles de mariscos, hicimos snorkeling en El bajo y vimos como unos chicos hacian sky acuático con un peñero....
Definitivamente Playa La Punta tiene mucho que ofrecer si usted va a hospedarse en un hotel todo incluído no tendrá que alquilar toldos ni sillas, si embargo si va por su cuenta allí consigue todo lo que necesite, la playa es de arenas blancas y mar azul y transparente.

Al final de la Playa luego de pasar Coche Paradise y Punta Blanca llegará a la escuela de Kitesurfing de Chris Valentine, un inglés que se instaló en Coche y que se dedica a entrenar a cuanta persona llega a prácticar Kite. La escuela de Chris es un lugar super light, al entrar una tabla de kite indica que estas en un lounge inolvidable donde se reunen y descansan luego de la faena deportiva, buena musica, mucha sonrisa, conversación agradable...allí nos reunimos y Chris nos hecho el cuento completo sobre sus cursos y el trabajo que hace es una nota de persona y muy profesional, si quiere adentrarse en el mundo del Kite Coche es el lugar ideal, la brisa es esplendida e ideal para ese deporte, y el profesionalismo y la experiencia de la gente de Coche Kite es la mejor.

Coche tiene mucho que ofrecer, cada atardecer es inolvidable, la brisa, el mar, la arena blanca, su gente, sus noches estrelladas, hacen que est isla sea el sitio ideal para descansar, relajarse y disfrutar....

Si desea más información para alojarse en Coche, como llegar o que hacer en la isla no dude en escribirme con gusto les podemos preparar un plan a su medida o referirlos a los mejores servicios.
Reservas e Información: patricia@somosmargarita.com

No hay comentarios: