lunes, 29 de octubre de 2007

Coche Turístico




La isla de Coche tiene mucho que ofrecer, su belleza geográfica, su deliciosa brisa marina, su gente y sus playas son parte de lo que ofrece esta bella isla insular, el fin de semana pasado el equipo de Somos Margarita estuvo de visita en Coche y nos hospedamos en el Hotel Coche Speed Paradise, tengo que decir que la atención estuvo esplendida y tuvimos la ocasión de reunirnos con personas encantadoras que hacen un trabajo maravilloso para prestar servicios turistícos en Coche.

Recorrimos Coche en motos de 4 ruedas, hicimos una maravillosa excursión por las camaroneras, fuimos al cementerio de ostras, pasamos por la piedra del piache, Playa el amor, Playa de uva, la Salina, caminamos por Playa la Punta y disfrutamos de Motos de Agua, inflables, unas ostras riquisimas, cocteles de mariscos, hicimos snorkeling en El bajo y vimos como unos chicos hacian sky acuático con un peñero....
Definitivamente Playa La Punta tiene mucho que ofrecer si usted va a hospedarse en un hotel todo incluído no tendrá que alquilar toldos ni sillas, si embargo si va por su cuenta allí consigue todo lo que necesite, la playa es de arenas blancas y mar azul y transparente.

Al final de la Playa luego de pasar Coche Paradise y Punta Blanca llegará a la escuela de Kitesurfing de Chris Valentine, un inglés que se instaló en Coche y que se dedica a entrenar a cuanta persona llega a prácticar Kite. La escuela de Chris es un lugar super light, al entrar una tabla de kite indica que estas en un lounge inolvidable donde se reunen y descansan luego de la faena deportiva, buena musica, mucha sonrisa, conversación agradable...allí nos reunimos y Chris nos hecho el cuento completo sobre sus cursos y el trabajo que hace es una nota de persona y muy profesional, si quiere adentrarse en el mundo del Kite Coche es el lugar ideal, la brisa es esplendida e ideal para ese deporte, y el profesionalismo y la experiencia de la gente de Coche Kite es la mejor.

Coche tiene mucho que ofrecer, cada atardecer es inolvidable, la brisa, el mar, la arena blanca, su gente, sus noches estrelladas, hacen que est isla sea el sitio ideal para descansar, relajarse y disfrutar....

Si desea más información para alojarse en Coche, como llegar o que hacer en la isla no dude en escribirme con gusto les podemos preparar un plan a su medida o referirlos a los mejores servicios.
Reservas e Información: patricia@somosmargarita.com

En Isla de Coche: Hotel Coche Paradise





La gente del Hotel Coche Paradise nos abrió muy amablemente sus puertas el fin de semana, dese allá preparamos nuestro programa de radio trasnmitido el dia 10 de noviembre. Podemos decir que se han superado notablemente pues luego de remodelar sus instalaciones también mejoraron la calidad de su servicios.
Nos alojamos en una cabaña sencilla y cómoda, con buen aire acondicionado, caja de seguridad, tv a color, telefono, terraza.
Las instalaciones cuentan con dos agradables piscinas, toldos y sillas en piscina y playa, unas churuatas con camas y cojines para descansar al aire libre. El lobby del hotel es amplio y fresco ideal para sentarse a descansar, leer, compartir una bebida refrescante.
El hotel cuenta con sistema todo incluido, bar abierto de bebidas nacionales. La comida mejoró notablemente, presentan un buffet de platos variados muy bien presentados, la verdad me gustó mucho, hacen unas sopas riquísimas y tienen variedad y calidad en su buffet.
Si desean pasar un fin de semana de relax y placer Coche es el sitio ideal...y la familia de Hotel Coche Paradise está dispuesta a atenderle en todo momento

Dónde está ubicado: En la Isla de Coche, sector playa La Punta

Facilidades: 65 habitaciones tipo cabañas con aire acondicionado. Caja de Seguridad. T.V a color. Teléfono. Terraza. Agua fria y caliente. Todo incluido, traslado en lancha / comida (Buffet) Bar abierto con bebidas nacionales.

En Coche hay mucho que hacer, lee nuestra entrada dedicada a las actividades que pueden realizar en esa paradisíaca isla: Coche Turístico


SI DESEA RESERVAR EN COCHE PARADISE POR FAVOR CONTACTEME Y CON GUSTO AMPLIARE LA INFORMACION: patricia@somosmargarita.com

martes, 23 de octubre de 2007

Apartamentos Vacacionales en Margarita

VILLA REAL
¡¡DISPONIBLE EN DICIEMBRE!!

Residencia con amplios jardines y estacionamiento. Excelentemente ubicado a pocos metros del C.C. SAMBIL en la Av. Luisa Caceres de Arismendí. El Apartamento tiene aire acondicionado tipo split en habitaciones y sala, cocina full equipada, televisor, 2 1/2 baños, pequeño patio interno, 1 habitación matrimonial y 1 habitación doble cada una tiene baño privado. Sala comedor hermosamente decorada, con capacidad de 2 a 6 personas. Agua caliente, tanque de agua.
TARIFAS
TEMPORADA BAJA (MINIMO 2 NOCHES)
PRECIO POR NOCHE 250.000 BS
TEMPORADA ALTA (MINIMO 8 NOCHES)
PRECIO POR NOCHE 300.000 BS
SI DESEA RESERVAR POR FAVOR ESCRIBA A: patricia@somosmargarita.com

lunes, 22 de octubre de 2007

Apartamentos en Margarita para Diciembre

Margarita Plaza Apartamentos en Diciembre
Reserve ya!


Ubicación

Hospedese en Residencias Margarita Plaza, privilegiadamente ubicada sobre la Avenida Santiago Mariño, muy cerca de los principales centros comerciales de la Isla. Ubicado en el corazón de Margarita y con la facilidad de encontrarse muy cerca del Mar y de la Ciudad.
Un acogedor entorno con unos apartamentos excelentemente equipados, una de las mejores opciones para sus vacaciones.
Facilidades

Capacidad de 1 a 6 Personas, Piscina, Estacionamiento, Balcón con Vista al Mar/Ciudad,Cocina Equipada, Lenceria, Nevera, Aire Acondicionado Central

Plan Alojamiento Apto Equipado 4 personas 360.000 Bs. Diarios

Plan Alojamiento Apto Equipado 5 personas 375.000 Bs. Diarios

Plan Alojamiento Apto Equipado 6 personas 390.000 Bs. Diarios

viernes, 19 de octubre de 2007

A la Gran Sabana con Ingo...

Mi amigo Ingo, residenciado en Ciudad Bolívar tiene una empresa de turismo llamada Full Day Turismo, se dedica a llevar grupos en un tours de 4 dias/3 noches por la Gran Sabana, su trabajo es maravilloso y él es hombre muy responsable con su trabajo además de simpatiquisimo.
Me contó que este fin de semana va al Autana, esta emocionado porque el Autana es la montaña sagrada de los indios piaroas...ya tendremos los cuentos y las fotos : )
Mientras les recomeindo ampliamente hacer la excursión de Ingo por Gran Sabana es muy completa y bien guiada. El itinerario es inolvidable...monte un video con el recorrido, en la barra derecha, si embargo le dejo la coordenada de Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=XRN9cKGXhmE

El paquete incluye:
- Guiatura Bilingüe
- Todos los traslados terrestres
- Todas las excursiones
- 3 desayunos (D), 4 almuerzos (A) y 3 cenas (C) con bebidas no alcohólicas
- 3 pernoctas en posada en habitación doble
- Botiquín de primeros auxilios
- Seguro personal dentro de los vehículos

Si desean reservar por favor contactenme para darle detalles y disponibilidades.
recuerden escribir a patricia@somosmargarita.com

viernes, 5 de octubre de 2007

Entrevista Diario El Sol de Margarita




La gente del Diario el Sol de Margarita estuvo visitandonos y nos hicieron una entrevista bien agradable y amena, los invitamos a conocer un poco más de nosotros, la publicaron en Gente Feliz hoy viernes 5 de Octubre!! : )
No tienen disponible el link de "Gente Feliz" en la página web del diario y solo pude scanear un pedacito de la publicación y montarlo de referencia, por lo que habrá que compralo y disfrutarlo en papel.
Gracias Mary Canelón y Tanya Milán por la entrevista y las fotos.

martes, 2 de octubre de 2007

Somos Margarita hace homenaje al turismo y a la mujer



El sábado pasado en el marco de la celebración del día mundial del turismo, Somos Margarita hizo un homenaje a la mujer trabajadora del mundo del turismo, entre las entrevistadas tuvimos personalidades reconocidas del ámbito turistíco en Margarita, tales como Gabriela Millan, artista plástico, Domenica Mazzocchi Gerente General de Viajes Mazzocchi, Gaby Ochoa Chef y propietaria del Restaurant Casa Caranta, Elena Block Gerente de Comunicaciones de Lagunamar, Beatriz Esté, Representante de la Fundación Abrae, Clemencia Febres, presidenta de la cámara de construcción y María Alejandra Farías, Biológa y activista social, Ana Trinidad Uzcáteguí, mejor conocida como Chana, entre otras excelentes mujeres que destacan en nuestra bella isla. Que orgullo da encontrarse con las historias de trabajo, profesionalismo y constancia de estas personas, que con su labor contribuyen a hacer que Margarita tenga una mejor imagen. Estas mujeres son definitivamente ejemplos a seguir para continuar creciendo en profesionalismo, buen servicio y compromiso con las labores de cada día. Gracias a todas por darnos un pedacito de su valioso tiempo. Y a todas las demás mujeres que cada día trabajan con ahínco y dedicación, felicidades!! Sigamos trabajando con compromiso, profesionalismo y responsabilidad, pues Somos grandes mujeres y unidas Somos Margarita.

Patricia Victoria Chalbaud