miércoles, 11 de julio de 2007

Citronela Posada & Spa

Adriana Guerra y Raquel Silva son un par de mujeres emprendedoras que se vinieron a Margarita a traer toda su buena vibra y excelencia en el trabajo que hacen. Son dos damas bien formadas, aprendices y enamoradas de la vida que viajaron por el mundo y se prepararon profesionalmente en el área de turismo y en los servicios de Spa. Su historia es encantadora, interesante, pero sobre todo buena vibra, les encanta conocer gente, compartir ideas, contemplar la naturaleza, viajar, visitar mercados locales y descubrir sabores, formas y colores, estas mujeres agradecidas con la vida manejan Citronela Posada & Spa, una hermosisima construcción reformada y levantada bajo su supervisión, donde prometen atender a sus clientes personalmente y ofrecerles terapias corporales para realzar el bienestar fisico y espiritual y por consiguiente la belleza física.

La Posada cuenta con 6 suites de lujo para tres y cuatro personas, una cabaña con cocina para tres y una casa con dos habitaciones para seis personas, todas con aire acondicionado split, nevera ejecutiva, baños con diseños modernos y agua caliente, colchones semiortópedicos, almohadas cannon, todo con forros protectores, tv, mesas con sillas de bambú, piscina, estacionamiento para 9 carros y el disfrute del amanecer con el canto de las paraulatas, de la brisa que mueve las palmeras en la tarde y el silencio absoluto de la noche.
Entre los servicios de spa proponen Masajes relajantes, Tailandés, Reiki, Masaje Capilar de la India, Reflexología podal, Champi, Masaje con Piedras Volcánicas, Terapia Metamórfica.
Mejores imposible! si desea disfrutar del descanso, el confort, el sol y el relax en compañía de su pareja, amigos y familiares esta posada lo dejará encantado. Las tarifas? son solidarias!!

Ofrecen además para los que vivimos en Margarita un plan llamado
Delicia Tropical que incluye:
8:30 Traslado a la Posada
9:00 Bienvenida, check-in en habitación doble y Ambientación
9:30 - 10:00 Reflexología
10:00 - 10:30 Descanso en su habitación o piscina
10:30 - 11:45 Masaje Tailandés
12:00 Almuerzo vegetariano étnico
2:00 - 3:15 Masaje Relajante con Aceite
4:30 Traslado a su próximo destino
El paquete les ofrece una habitación para que puedan descansar entre terapias y relajarse cómodamente con privacidad absoluta desde el momento de llegada hasta su partida.El almuerzo es elaborado con los mejores ingredientes, es rico en proteinas vegetales y hecho con mucho amor por Yolima, Sra. dedicada a las artes culinarias e investigadora de la cocina tradicional asiática y venezolana.Si vienen en pareja, las terapias se dan paralelamente, siendo Adriana la especialista en el masaje tailandés y Sonja en el masaje relajante. Ambas dan la reflexología o masaje de los puntos energéticos en los pies al mismo tiempo.
Si desea reservar no dude en contactarme, recuerde escribirme a patricia@somosmargarita.com ó llamáme al 0414-7931503. Y con gusto haré todos los arreglos para que disfruten de una estadia inolvidable.

No hay comentarios: