domingo, 29 de julio de 2007

Excusiones y Jeep safaris en Somos Margarita

El sábado pasado nuestro amigo Carlos Carsten, director de la empresa Higberg Tours, estuvo como invitado en nuestro programa de radio Somos Margarita, espacio que llega a todos a través de Platino 101.3 FM de 10:30 am a 12:00 del mediodía todos los sábados.
Pasamos un rato super agradable con Carlos quien nos contó sobre sus nuevos productos turisticos de aventura Jeep safari en Coche, Bicicletas montañeras en Macanao y Kayac y Caminata desde Manzanillo hasta Playa el agua, pasando por Cabo Negro.
Nos describió con entusiamos que sus excursiones son para disfrutar de la isla de forma sana y ecológica, manteniendo el ecosistema intacto podemos disfrutar de paseos, caminatas, remo, ciclismo, visitas a sitios de interés turistíco representativos como son la Laguna de la Restinga, el museo Marino, El valle del espiritu santo, playas y centros culturales y artesanales.
Sus productos se adaptan a las necesidades de los pasajeros y sobre los productos que implican una condición física dispuesta al deporte, deja muy claro que todos se pueden realizar por cualquier persona dispuesta a ejercitarse pues son para disfrutar no para competir...
Su producto famoso es el Jeep Safari Isla de Margarita, que es buscado por muchos, ellos son expertos en la sana diversión, por eso se han diversificado, creando otras alternativas que llenen las expectativas de los clientes y usuarios.
Asi que cuando ande por Margarita no deje de hacer una de estas excursiones son diveridas y muy originales.

Sus paquetes full days son:

Jeep Safari Isla Margarita
Jeep Safari Isla de Coche

Sus paquetes medio día son:

Kayac Trekking y Mountain Bike Tour

Las excursiones incluyen guias, traslados, comidas y bebidas

Si desea reservar cualquiera de sus paquetes no dude en contactarnos a través de patricia@somosmargarita.com, le haremos llegar toda la información requerida.

WordTracker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia rato no veìa al profe Daniel haciendo su mejor sonrisa colgate.

Anónimo dijo...

ÈL PROFE DANIEL PARECE HACERLE UNA PROPAGANDA A COLGATE.