lunes, 9 de julio de 2007

Los íconos de la rumba en Margarita…



La rumba en Margarita puede tener muchas variantes, pero hay unos locales que la han consolidado a través del tiempo. Conozca por qué…
WordTracker

Para hablar de la rumba en Margarita hay que nombrar tres sitios obligados, por la tradición que tienen en la diversión de las noches insulares.
El primero de ellos es Señor Frog´s, que cumplió 9 años haciendo la rumba en la Isla. Es un sitio muy divertido sobre todo porque tienen un estilo muy particular de divertir porque involucran a los empleados en la movida.
Además Frog’s tiene la característica especial que no es una discoteca, sino un restaurante de comida mejicana que se convierte en disco después de las 12 de la noche. De hecho la interacción con el público es desde que abren el restaurant, a eso de las 6 de la tarde. No se extrañe si de repente está disfrutando de unos nachos con enchilada y lo sacan para que cante improvisadamente un kareoke o tenga que montarse en la silla para bailar alguna canción infantil.En todos los años que tienen la disco en Margarita, se ha caracterizado por las fiestas temáticas, sobre todo en Hallowen, Carnavales y el día de su aniversario, en el mes de julio.

Playa en Kamy
El otro lugar es Kamy Beach, una discoteca que se apropió de los espacios de un club de playa, por lo que el balneario es un valor agregado a explotar. Está ubicado en Playa El Angel, metros antes de llegar a Pampatar.Es un lugar con varios ambientes, el principal al aire libre por lo que la recomendación es ir en ropa cómoda. Las noches retro de los viernes en la noche son muy famosas, así como las noches estriper de los jueves “Ladys Nigth”. Generalmente montan conciertos para las temporadas, pero al cierre de la edición no pudimos conocer el cronograma.

Rock en Margarita
De más reciente data está Hard Rock Café, una franquicia mundial que explota el género musical más agresivo de la historia contemporánea, además del POP y el Regge. Está ubicado en el Centro Comercial Sambil Margarita. Son mil metros cuadrados llenos de los efectos personales de famosos cantantes, lo que llaman “memorabilia”.
El espacio está ideado para disfrutar de conciertos los 365 días del año por lo que siempre encontrarán agrupaciones en vivo. Son dos ambientes que le permitirán disfrutar de una grata atención, que incluye también la interacción con los anfitriones que tienen un sello distintivo de Hard Rock. También se puede ir en una onda de espectador de museo ya que en las paredes reposan 282 piezas de recuerdos muy personales de artistas del mundo de la música. Una de las que más llama la atención son los pantalones usados por Shakira durante su World Tour 2005, una guitarra de Carlos Santana de la Gira “Game of Love”, el manuscrito original de Madonna de la canción “Thief of love” para el video “Erótica”.

Otro lugar para escuchar bandas en vivo de rock es British Bulldog, ubicado en el Centro Comercial Costa Azul. Es más para adultos contemporáneos, aunque los amantes del género no tienen edad. Es como vivir la experiencia de entrar en un pub inglés, pero en Margarita. La banda JAM es la agrupación permanente, liderada por el habilidoso guitarrista Conrad Malavé. Ya son 7 años los que tiene el lugar deleitando oídos y paladares en la región insular.

Por supuesto que la rumba en Margarita termina en la playa, eso sí, no antes sin pasar por Conejeros a comer unas empanaditas o arepitas; y si es muy temprano en la madrugada, pueden pasar por “Las Tres Pericas”, una arepera famosa instalada en la calle Cedeño de Porlamar, que abre desde las 3 de la mañana. La visita vale la pena.

1 comentario:

En Margarita Citronela Posada & Spa dijo...

Un millón de gracias por habernos invitado al programa radial Somos Margarita. Es nuestro gran lanzamiento mediático. Esperamos para deleitarte con un masaje tailandés. Ven pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Raquel y Adriana
Citronela Posada & Spa
0295-4166198
0414-7810367