jueves, 26 de julio de 2007

Posada Valle del Viento




Alejandro Gómez es un caraqueño que se vino a Margarita con esa ola de gente chévere y emprendedora que quiso hacer su vida más tranquila y montar su negocio en la tierra insular.
Hace un año agarró sus macundales y se vino a Margarita, valiéndose de su experiencia previa con una posada en Puerto La Cruz, que la administra María Gabriela Jiménez: "una profesional excelente en su trabajo que me hizo la vida fácil administrando la casa" comenta Alejandro. Esta vez quiso agarrar el toro por los cachos y se propuso construir y administrar directamente su posada Valle del Viento.
Se reunió con la Arquitecto Carolina Hernández quién le dio las líneas básicas para construir su posada y luego él continuó añadiéndole detalles... el resultado es una casa hermosa, muy fresca, amplia y agradablemente ubicada. Cuando llega a Valle del Viento uno se siente en su casa, yo fui y estaba la familia de Alejandro que resultó ser muy cariñosa y su novia Mercedes es una mujer llena de simpatía. La casa cuenta con 5 habitaciones hermosas, decoradas con mucha madera y sus espacios están muy bien logrados, todas tienen TV, cable, DVD y aire acondicionado split. Tiene una cocina amplia y hermosa con un ventanal abierto que es un espectáculo. Los precios me parecieron muy bien, ellos ofrecen alojamiento más desayuno, el desayuno es sencillo pero resuelto: café, jugo, arepitas ó pan tostado, jamón y queso, quizás avena. Si quiere un desayuno más suculento ellos se dedican le cobran un poquito más, pero es tremendo desayuno. También ponen a disposición su cocina, si quiere cocinar se sentirá en su casa…. Ofrecen la posada para fiestas, eventos y si quiere alquilarla completita también lo hace.
Cuando los visité estaban armando una piscina y tienen previsto hacer un espacio bien agradable que la destaque con madera, luces, matas… seguramente quedará muy bien. La casa cuenta con estacionamiento y seguridad, Alejandro garantiza la tranquilidad de la zona y la posada parece estar cobijada por el cerro Matasiete. Realmente es una casa hermosa.
Si quiere más información para reservar no dude en escribirme a patricia@somosmargarita.com

No hay comentarios: