domingo, 29 de julio de 2007

Excusiones y Jeep safaris en Somos Margarita

El sábado pasado nuestro amigo Carlos Carsten, director de la empresa Higberg Tours, estuvo como invitado en nuestro programa de radio Somos Margarita, espacio que llega a todos a través de Platino 101.3 FM de 10:30 am a 12:00 del mediodía todos los sábados.
Pasamos un rato super agradable con Carlos quien nos contó sobre sus nuevos productos turisticos de aventura Jeep safari en Coche, Bicicletas montañeras en Macanao y Kayac y Caminata desde Manzanillo hasta Playa el agua, pasando por Cabo Negro.
Nos describió con entusiamos que sus excursiones son para disfrutar de la isla de forma sana y ecológica, manteniendo el ecosistema intacto podemos disfrutar de paseos, caminatas, remo, ciclismo, visitas a sitios de interés turistíco representativos como son la Laguna de la Restinga, el museo Marino, El valle del espiritu santo, playas y centros culturales y artesanales.
Sus productos se adaptan a las necesidades de los pasajeros y sobre los productos que implican una condición física dispuesta al deporte, deja muy claro que todos se pueden realizar por cualquier persona dispuesta a ejercitarse pues son para disfrutar no para competir...
Su producto famoso es el Jeep Safari Isla de Margarita, que es buscado por muchos, ellos son expertos en la sana diversión, por eso se han diversificado, creando otras alternativas que llenen las expectativas de los clientes y usuarios.
Asi que cuando ande por Margarita no deje de hacer una de estas excursiones son diveridas y muy originales.

Sus paquetes full days son:

Jeep Safari Isla Margarita
Jeep Safari Isla de Coche

Sus paquetes medio día son:

Kayac Trekking y Mountain Bike Tour

Las excursiones incluyen guias, traslados, comidas y bebidas

Si desea reservar cualquiera de sus paquetes no dude en contactarnos a través de patricia@somosmargarita.com, le haremos llegar toda la información requerida.

WordTracker

jueves, 26 de julio de 2007

Posada Valle del Viento




Alejandro Gómez es un caraqueño que se vino a Margarita con esa ola de gente chévere y emprendedora que quiso hacer su vida más tranquila y montar su negocio en la tierra insular.
Hace un año agarró sus macundales y se vino a Margarita, valiéndose de su experiencia previa con una posada en Puerto La Cruz, que la administra María Gabriela Jiménez: "una profesional excelente en su trabajo que me hizo la vida fácil administrando la casa" comenta Alejandro. Esta vez quiso agarrar el toro por los cachos y se propuso construir y administrar directamente su posada Valle del Viento.
Se reunió con la Arquitecto Carolina Hernández quién le dio las líneas básicas para construir su posada y luego él continuó añadiéndole detalles... el resultado es una casa hermosa, muy fresca, amplia y agradablemente ubicada. Cuando llega a Valle del Viento uno se siente en su casa, yo fui y estaba la familia de Alejandro que resultó ser muy cariñosa y su novia Mercedes es una mujer llena de simpatía. La casa cuenta con 5 habitaciones hermosas, decoradas con mucha madera y sus espacios están muy bien logrados, todas tienen TV, cable, DVD y aire acondicionado split. Tiene una cocina amplia y hermosa con un ventanal abierto que es un espectáculo. Los precios me parecieron muy bien, ellos ofrecen alojamiento más desayuno, el desayuno es sencillo pero resuelto: café, jugo, arepitas ó pan tostado, jamón y queso, quizás avena. Si quiere un desayuno más suculento ellos se dedican le cobran un poquito más, pero es tremendo desayuno. También ponen a disposición su cocina, si quiere cocinar se sentirá en su casa…. Ofrecen la posada para fiestas, eventos y si quiere alquilarla completita también lo hace.
Cuando los visité estaban armando una piscina y tienen previsto hacer un espacio bien agradable que la destaque con madera, luces, matas… seguramente quedará muy bien. La casa cuenta con estacionamiento y seguridad, Alejandro garantiza la tranquilidad de la zona y la posada parece estar cobijada por el cerro Matasiete. Realmente es una casa hermosa.
Si quiere más información para reservar no dude en escribirme a patricia@somosmargarita.com

miércoles, 11 de julio de 2007

Citronela Posada & Spa

Adriana Guerra y Raquel Silva son un par de mujeres emprendedoras que se vinieron a Margarita a traer toda su buena vibra y excelencia en el trabajo que hacen. Son dos damas bien formadas, aprendices y enamoradas de la vida que viajaron por el mundo y se prepararon profesionalmente en el área de turismo y en los servicios de Spa. Su historia es encantadora, interesante, pero sobre todo buena vibra, les encanta conocer gente, compartir ideas, contemplar la naturaleza, viajar, visitar mercados locales y descubrir sabores, formas y colores, estas mujeres agradecidas con la vida manejan Citronela Posada & Spa, una hermosisima construcción reformada y levantada bajo su supervisión, donde prometen atender a sus clientes personalmente y ofrecerles terapias corporales para realzar el bienestar fisico y espiritual y por consiguiente la belleza física.

La Posada cuenta con 6 suites de lujo para tres y cuatro personas, una cabaña con cocina para tres y una casa con dos habitaciones para seis personas, todas con aire acondicionado split, nevera ejecutiva, baños con diseños modernos y agua caliente, colchones semiortópedicos, almohadas cannon, todo con forros protectores, tv, mesas con sillas de bambú, piscina, estacionamiento para 9 carros y el disfrute del amanecer con el canto de las paraulatas, de la brisa que mueve las palmeras en la tarde y el silencio absoluto de la noche.
Entre los servicios de spa proponen Masajes relajantes, Tailandés, Reiki, Masaje Capilar de la India, Reflexología podal, Champi, Masaje con Piedras Volcánicas, Terapia Metamórfica.
Mejores imposible! si desea disfrutar del descanso, el confort, el sol y el relax en compañía de su pareja, amigos y familiares esta posada lo dejará encantado. Las tarifas? son solidarias!!

Ofrecen además para los que vivimos en Margarita un plan llamado
Delicia Tropical que incluye:
8:30 Traslado a la Posada
9:00 Bienvenida, check-in en habitación doble y Ambientación
9:30 - 10:00 Reflexología
10:00 - 10:30 Descanso en su habitación o piscina
10:30 - 11:45 Masaje Tailandés
12:00 Almuerzo vegetariano étnico
2:00 - 3:15 Masaje Relajante con Aceite
4:30 Traslado a su próximo destino
El paquete les ofrece una habitación para que puedan descansar entre terapias y relajarse cómodamente con privacidad absoluta desde el momento de llegada hasta su partida.El almuerzo es elaborado con los mejores ingredientes, es rico en proteinas vegetales y hecho con mucho amor por Yolima, Sra. dedicada a las artes culinarias e investigadora de la cocina tradicional asiática y venezolana.Si vienen en pareja, las terapias se dan paralelamente, siendo Adriana la especialista en el masaje tailandés y Sonja en el masaje relajante. Ambas dan la reflexología o masaje de los puntos energéticos en los pies al mismo tiempo.
Si desea reservar no dude en contactarme, recuerde escribirme a patricia@somosmargarita.com ó llamáme al 0414-7931503. Y con gusto haré todos los arreglos para que disfruten de una estadia inolvidable.

lunes, 9 de julio de 2007

Los íconos de la rumba en Margarita…



La rumba en Margarita puede tener muchas variantes, pero hay unos locales que la han consolidado a través del tiempo. Conozca por qué…
WordTracker

Para hablar de la rumba en Margarita hay que nombrar tres sitios obligados, por la tradición que tienen en la diversión de las noches insulares.
El primero de ellos es Señor Frog´s, que cumplió 9 años haciendo la rumba en la Isla. Es un sitio muy divertido sobre todo porque tienen un estilo muy particular de divertir porque involucran a los empleados en la movida.
Además Frog’s tiene la característica especial que no es una discoteca, sino un restaurante de comida mejicana que se convierte en disco después de las 12 de la noche. De hecho la interacción con el público es desde que abren el restaurant, a eso de las 6 de la tarde. No se extrañe si de repente está disfrutando de unos nachos con enchilada y lo sacan para que cante improvisadamente un kareoke o tenga que montarse en la silla para bailar alguna canción infantil.En todos los años que tienen la disco en Margarita, se ha caracterizado por las fiestas temáticas, sobre todo en Hallowen, Carnavales y el día de su aniversario, en el mes de julio.

Playa en Kamy
El otro lugar es Kamy Beach, una discoteca que se apropió de los espacios de un club de playa, por lo que el balneario es un valor agregado a explotar. Está ubicado en Playa El Angel, metros antes de llegar a Pampatar.Es un lugar con varios ambientes, el principal al aire libre por lo que la recomendación es ir en ropa cómoda. Las noches retro de los viernes en la noche son muy famosas, así como las noches estriper de los jueves “Ladys Nigth”. Generalmente montan conciertos para las temporadas, pero al cierre de la edición no pudimos conocer el cronograma.

Rock en Margarita
De más reciente data está Hard Rock Café, una franquicia mundial que explota el género musical más agresivo de la historia contemporánea, además del POP y el Regge. Está ubicado en el Centro Comercial Sambil Margarita. Son mil metros cuadrados llenos de los efectos personales de famosos cantantes, lo que llaman “memorabilia”.
El espacio está ideado para disfrutar de conciertos los 365 días del año por lo que siempre encontrarán agrupaciones en vivo. Son dos ambientes que le permitirán disfrutar de una grata atención, que incluye también la interacción con los anfitriones que tienen un sello distintivo de Hard Rock. También se puede ir en una onda de espectador de museo ya que en las paredes reposan 282 piezas de recuerdos muy personales de artistas del mundo de la música. Una de las que más llama la atención son los pantalones usados por Shakira durante su World Tour 2005, una guitarra de Carlos Santana de la Gira “Game of Love”, el manuscrito original de Madonna de la canción “Thief of love” para el video “Erótica”.

Otro lugar para escuchar bandas en vivo de rock es British Bulldog, ubicado en el Centro Comercial Costa Azul. Es más para adultos contemporáneos, aunque los amantes del género no tienen edad. Es como vivir la experiencia de entrar en un pub inglés, pero en Margarita. La banda JAM es la agrupación permanente, liderada por el habilidoso guitarrista Conrad Malavé. Ya son 7 años los que tiene el lugar deleitando oídos y paladares en la región insular.

Por supuesto que la rumba en Margarita termina en la playa, eso sí, no antes sin pasar por Conejeros a comer unas empanaditas o arepitas; y si es muy temprano en la madrugada, pueden pasar por “Las Tres Pericas”, una arepera famosa instalada en la calle Cedeño de Porlamar, que abre desde las 3 de la mañana. La visita vale la pena.

domingo, 8 de julio de 2007

Cubagua belleza desértica y azul


Cubagua es la isla más pequeña pertenceciente al Estado Nueva Esparta, tiene una extensión de unos 23 Kms cuadrados y fué la primera ciudad de américa del sur bautizada con el nombre de Nueva Cádiz, atrajo a muchos exploradores y comerciantes por su abundacia de perlas, hasta que en 1514 la ciudad fue destruida por un maremoto, desde entonces está deshabitada.

Cuando venga a Margarita no deje de visistar esta hermosa isla, allí los parajes solitarios se pierden entre le azul del mar y el azul del cielo, la arena blanca y el agua transparente hace que su estadía allí sea inolvidable.

Puede ser una bella oportunidad de encontrarse con la naturaleza, ya sea caminando las antiquisimas ruinas, cubriendose de un lodo natural que le dejará la piel como una seda ó disfrutando de un baño en las tranquilas aguas de esta isla, su visita siempre le dejará una impresión de agrado y engrandecimiento en el corazón.

Para hacer este paseo lo buscamos a su hotel, lo llevamos a Punta de Piedras, allí toman una lancha que los lleva a la isla, donde le espera un rancho con bebidas, comidas y personas que lo llevaran de la mano por los parajes de Cubagua... al atardecer volvemos, felices, relajados, más humanos, más grandiosos....la naturaleza logra darnos eso y más....

miércoles, 4 de julio de 2007

Somos Margarita en la radio...sale al aire

Este sabado 7 de Julio de 2007 a las 10:30 am por Platino 101.3 saldrá al aire nuestro primer programa de radio Somos Margarita, este espacio estará conducido por el periodista Daniel Delgado y la producción la manejamos ambos, juntos pero no revueltos. Estamos felices de compartir con todos el lanzamiento de este programa dedicado al turismo regional, nacional e internacional. WordTracker
Entrevistas, recomendaciones, tips y noticias son parte de la propuesta que lleva Somos Margarita en la radio ...
Gracias por acompañarnos!!